Historia

Historia

El Alumbre aparece como uno de los primeros productos medicinales y cosméticos naturales empleado por el hombre. Sus cualidades desinfectantes y bactericidas fueron reconocidas desde tiempos antiguos. Los romanos lo conocían con el nombre latino de “alunit”. Su empleo regular fue considerado como un producto con propiedades y cualidades beneficiosas para los problemas de sudoración, puesto que de forma natural eliminaba las bacterias causantes del mal olor que proliferaban en los procesos de descomposición del sudor corporal, sin tener que modificar ninguna otra función de la transpiración normal de la piel.
Origen y composición

Origen y composición

Todos los compuestos están formados por distintos elementos, en el caso del Alumbre de roca (Alumbre Potásico) es un compuesto de dos sulfatos, formando cristales opacos o trasparentes. En la naturaleza suele encontrarse en forma mineral de origen volcánico y las trazas proceden de la acción de las solfataras sobre las rocas que contienen sales alumínico potásicas. Se puede encontrar también algunas trazas en pizarras bituminosas, así como en yacimientos de hulla y de lignito.
Nuestra línea

Nuestra línea

"Naturaleza en tu piel" es nuestra consigna desde nuestros comienzos y es por ello que: Nuestras fórmulas únicamente incorporan alumbre 100% puro. Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de toda la familia, incluso de los más pequeños. Avalados siempre por los test pediátricos y dermatológicos, y cumpliendo siempre con la reglamentación europea, disponiendo de Código Nacional de Farmacia nº CN 154095.9 Trabajamos para garantizar la calidad de forma responsable, segura y respetuosa con el Medio Ambiente.